Comité Político del PLD no tiene agenda específica, según secretario

20150326_203255

En la reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no hay una agenda específica, según el secretario de Comunicaciones de la organización, Héctor Olivo, previamente.

El encuentro inició pasadas las 8:05 de la noche. El exmandatario Leonel Fernández llegó a las 7:25, mientras el presidente Danilo Medina lo hizo a las 7:55.

Cuestionado sobre la reelección, el dirigente Euclides Gutiérrez Félix dijo que el es un dinosaurio “y los dinosaurios no hablan, patean.

Otro que habló con la prensa fue Juan de los Santos, quien saludó la realización de la reunión del Comité Político porque en ella se tomarán decisiones.

“Yo soy un hombre del Presidente, si se presenta la moción, lo apoyaría”, apuntó De los Santos tras ser abordado sobre la eventual repostulación de Danilo Medina.

Al principio del encuentro los seguidores del presidente Medina, y del exmandatario Fernández, estaban en “guerra de consignas” frente a la casa presidencial.

La clásica “Ruge, ruge el león”, “Leonel sin ti, se hunde este país”, “Danilo cuatro años más” y “Lo bueno no se cambia”, son algunas de las consignas que vociferaban los seguidores de ambos líderes peledeístas.

Olivo, secretario de Comunicaciones del partido morado, informó que en la reunión hay 34 compañeros y se se está llevando en un clima de mucho respeto.

El dirigente recordó que José Tomás Pérez tiene excusa por sus labores diplomáticas en Washington.