Comité Político del PLD se reúne para abordar procesos internos

Comité Político del PLD se reúne para abordar procesos internos

Reunión del Comité Político del PLD.

Desde tempranas horas de la mañana, el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se encuentra reunido abordando los temas relacionados a su proceso interno.

La reunión ordinaria que se realiza en las afueras de la capital tiene como objetivo principal analizar el estatus de la reorganización interna así como de la consulta para escoger su candidatura presidencial.

Dicha reunión del Comité Político está encabezada por el presidente de la organización, Danilo Medina; Charles Mariotti en su condición de secretario general. De igual modo, los vicepresidentes Temístocles Montás y Juan Ariel Jiménez.

Puedes leer: Video Jaime David: “Identificado con el orgullo de ser político y peledeísta”

Para la implementación de la Línea Organizativa y Electoral, el PLD agota ya su tercera fase en la que incluye la multiplicación de comités intermedios; la elección de las direcciones de comités intermedios; de comités de distritos municipales, y de comités municipales y provinciales.

Danilo Medina y Charles Mariotti en reunión del Comité Político del PLD.

Aspirantes

En esta reunión ordinaria se encuentran presente los aspirantes presidenciales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que firmaron el acuerdo para la consulta.

Con estos se afinan los detalles propios del proceso de consulta programado para realizarse el 16 de octubre del cursante año.

Se recuerda que los aspirantes en alcanzar dicha posición son Margarita Cedeño; Abel Martínez; Francisco Domínguez Brito; Luis De León; Maritza Hernández y Karen Ricardo.

Francisco Javier García mientras habla en la reunión del Comité Político del PLD.

Leer más: PLD condena brutalidad policial

Publicaciones Relacionadas