La piel alrededor de los ojos es muy delicada, de hecho es la primera área de la cara en mostrar señales de envejecimiento. Es por eso que cuando se trata de aplicar nuestra infalible crema de contorno para ojos, es necesario tener un toque sutil el portal Terra.com te explica cómo hacerlo.
1. ¿Con qué me la debo aplicar? Con el dedo anular, es el dedo más débil de la mano, y por ende es el recomendado para aplicarte productos en la cara, especialmente en la zona de los ojos.
2. ¿Qué área debo cubrir? La crema para ojos debe ser aplicada solamente sobre en el hueso orbital alrededor de tus ojos.
3. ¿Dónde está el hueso orbital? Gentilmente, presiona la piel debajo de tus ojos y encontrarás un hueso justo donde terminan tus mejillas. ¡Bingo! Síguelo alrededor de tus ojos y sentirás este misterioso hueso circular. Bueno, pues ahora ya sabes, ésta es el área para la cual estas cremas están formuladas para tratar.
4. ¿Qué técnica debo usar? Debes ser muy delicada y aplicártela dándote pequeños toques alrededor, continúa masajeando la zona con un movimiento circular hasta que el producto se absorba. Evita aplicar mucha fuerza, tallar o jalar.
5. ¿Qué precauciones tener? Procede con cuidado en el área cercana a las pestañas, ya que si la crema llega a tocarlas, cada que parpadees una cantidad microscópica de producto se meterá a tus ojos y te causará irritación e hinchazón.