Cómo decorar el baño de visitas para que luzca elegante, atractivo y acogedor a la vez

Cómo decorar el baño de visitas para que luzca elegante, atractivo y acogedor a la vez

El cuarto de baño es, sin dudas, una de las áreas más importantes de la casa, tanto el de uso personal o exclusivo como el que destinamos para las visitas.

La higiene es un elemento fundamental en este lugar, puesto que tenemos contacto directo con cada objeto utilizado diariamente.

  En esta entrega hablaremos   del baño de visita, ese al que muchas veces se  puede  pasar semanas sin entrar, pero que al igual que el personal hay que mantener en buen estado, con detalles decorativos elegantes y acogedores, ya que este espacio también le dará a sus invitados una impresión sobre  su personalidad, estilo y buen gusto.

 ¿Cómo hacer de su baño de visita un espacio que exprese  su estilo personal, que le  resulte  atractivo y acogedor a sus usuarios? El baño,  espacio que anteriormente prácticamente olvidado,  no muy tomado en cuenta,  en cuanto a la  decoración se refiere, sino únicamente para la función que los caracteriza y para lo que son creados- el aseo personal, actualmente   han  tomado mucho  protagonismo como estancia en el hogar.

Tips para decorar el baño de visitas. Un elemento a tener en cuenta es que  su decoración debe ir en armonía con el mismo estilo de toda la  decoración de la casa, lo que no necesariamente debe ocurrir con el baño privado, ya que en este puede decorar a su propio gusto y antojo.

 Hay que recordar que en el baño se muestra a la visita   lo que referimos anteriormente, el estilo y buen gusto del anfitrión de la casa, por lo que hay que tratar de hacer de este un espacio confortable.

Detalles que no deben faltar.  Una elegante cortina y  toallas que se pueden   combinar con el color de las paredes, losetas, taza del baño y lavamanos.

Dispensador de jabón líquido para manos, flores frescas o disecadas y velas  para aromatizar el ambiente son una buena idea.

Es recomendable que la decoración elegida para este baño no sea muy opulenta, sino  discreta y de fácil limpieza, ya que este siempre debe estar   presentable.

Publicaciones Relacionadas