Como el cantautor de América en inglés

http://hoy.com.do/image/article/51/460x390/0/F1279D91-1274-4976-AB4D-FF92B70D0BCC.jpeg

Doce canciones con aire acústico y folk componen ‘Devils & dust’ el disco de Bruce Springsteen que ya está en la tiendas de discos y que se hará por primera vez en vivo en la gira europea que inicia el llamado cantautor de América en Dublín el próximo 24 de mayo.

Los entendidos han llegado a la conclusión de que con este disco el Boss retoma el hilo de las canciones que lo encumbraron como Nebraska o las que lo han continuado como The ghost of Tom Joad, aunque reparan en la diferencia sonora y la apertura vocal y estilística con que regresa después de The rising.

El jefe del rockcountry con aires de folk regresa a la tradición del songwriter (cantautor) y explica “que este Devils & dust habla de los demonios y el polvo. Es como luchar contra lo que te está comiendo por dentro y a menudo se trata de una batalla confusa y amorfa. Hay mucho polvo, no puedes ver e intentas abrirte camino a través del combate. Eso es lo que pretendo explicar en este disco”.

El Temario de Napo: Napoleón Beras cada sábado

Napoleón Beras, el expresidente de Acroarte, periodista y locutor presentará a partir del próximo sábado una revista semanal de variedades que ha llamado Temario.

Temario estará en el aire de 2 a 3 de la tarde cada sábado por el canal 58 (Carivisión) de Telecable y 25 (Éxito Visión) en Aster.

Napoleón Beras contará con el apoyo de César Romero, Leydi Pérez y Arismendy Vásquez Guareño en la co-conducción de segmentos especiales y con el apoyo técnico de Kelvin Trejo y Hanley Rosario. Confiado asume que “Temario tendrá buena acogida, porque será una opción refrescante para la televisión”. Que así, sea.

SE VAN:

Humor dominicano pa’Europa

Recibimos una nota que da cuenta que los humoristas dominicanos Félix Peña, William Grullón y Félix Peguero visitarán por primera vez juntos varias ciudades europeas con el fin de ofrecer su talento para hacer reír a los latinos y con especial interés a los dominicanos residentes en esos lares.

Entre los países a que viajarán los humoristas del programa vespertino El Kan del 4 están España, Italia y Suiza. El inicio de la gira está pautado para el 15 de mayo y de los resultados de la misma seremos informados ya que llevan con ellos cámara y camarógrafo. Así que al desearles suerte, les decimos que esperamos ver a su auditorio muerto de la risa y a ellos con muchos euros…