¿Cómo es la supuesta villa que el Procurador relacionó con Miriam Germán? Carolina Santana la muestra

La mención de una villa en San José de Ocoa propiedad presuntamente de la magistrada Miriam Germán Brito, fue una de las imputaciones establecida en la segunda carta que leyó el procurador Jean Alain Rodríguez en el marco de las evaluaciones que se le hacía a la también presidenta de la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia.

“Denunciamos que la magistrada tiene una villa en la parcela 6-26 en San José de Ocoa, a nombre de su hijo”, expresó Rodríguez durante la lectura que le dio a la misiva remitida por una persona que no firmó, la cual también mencionó la posesión por parte de la magistrada del apartamento 2-B del residencial Manatí, en la calle Juan Sánchez Ramírez de Gascue.

Ante el desconocimiento de la dimensión y estructura de la villa, que por el estatus e importancia de la jueza podría imaginarse lujosa, la abogada e investigadora Carolina Santana se trasladó al lugar para compartir a través de un audiovisual, las partes esenciales de la propiedad.

A continuación el video de la villa mencionada en la carta de remitente anónima que dio lectura el procurador Rodríguez:

 

 

“Fui hasta la supuesta gran villa de la magistrada . Queda en un pueblo, no en complejo turístico. Entré a cada habitación, a cada espacio. Esto es lo que realmente hay.  es: ¿Y el lujo? No lo encontré. ‍♀️“, posteó.

https://twitter.com/CaroSantanaS/status/1103363572325928960/video/1