Cómo grabar archivos en la nube con SkyDrive

Cómo grabar archivos en la nube con SkyDrive

Windows Live SkyDrive (inicialmente Windows Live Folders) forma parte de los servicios de Microsoft llamados Windows Live.

SkyDrive permite a  los usuarios subir archivos de una computadora y almacenarlos en línea (nube), y acceder a ellos desde un navegador web.

El servicio utiliza Windows Live ID para controlar el acceso a los archivos del usuario, y  permite mantener la confidencialidad de los archivos, compartir con contactos o con el público en general. Los archivos que se comparten públicamente no requieren una cuenta de Windows Live ID para acceder.

Actualmente, el servicio ofrece 25 GB de almacenamiento, con un tamaño máximo por archivo de 100 MB. Se pueden subir hasta 5 archivos a la vez de manera estándar con cualquier navegador, y  se puede instalar una herramienta ActiveX que permite arrastrar un número ilimitado de archivos directamente desde el Explorador de Windows. 

Dos pasos sencillos
Accede a la cuenta Windows Live y luego clic en SkyDrive

Cuando accedas a tu cuenta de Windows Live con el procedimiento acostumbrado, en la parte superior de la pantalla se encuentra la opción SkyDrive, donde daremos clic para acceder a la plataforma.

Una vez dentro de la plataforma haz clic en la opción “Cargar”, busca y selecciona el archivo que desees subir en la ventana de navegación de Windows que se desplegara una vez hecho lo anterior, cuando tengas el archivo seleccionado clic en el botón “Abrir”.

Esto dará inicio a la subida del archivo a la plataforma, solo queda confirmar visualmente que todo salio bien.

Cabe destacar que la ventana de administración del SkyDrive debido a su diseño se maneja casi de forma intuitiva, es decir, los usuarios de Windows acostumbrados a la plataforma de Hotmail y ventanas de su sistema operativos, no tendrán problemas para manejar la plataforma de administración de SkyDrive.

 

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