Cómo Guardar su Información Digital

<STRONG>Cómo Guardar su Información Digital</STRONG>

El guardar, compartir y sincronizar archivos entre varias computadoras se puede lograr utilizando SkyDrive o Dropbox, sistemas para poder almacenar archivos e información en Internet, en lo que llamamos la nube. Al mismo tiempo, permite compartir archivos con otros usuarios. Como ejemplo utilizaremos Dropbox que permite a los usuarios dejar cualquier archivo en una carpeta designada. Ese archivo es sincronizado en la Internet (se le llama la nube) y en todas las demás computadores del cliente de Dropbox. Los archivos en la carpeta de Dropbox pueden entonces ser compartidos con otros usuarios de Dropbox o ser accedidos desde la página Web de

Cuatro pasos sencillos…

Descargar la instalación del programa 

Debe visitar www.dropbox.com e instalar el programa en su computador, dándole a descargar (Dowload).

Lea detenidamente el tutorial animado

Luego podrás ver una especie de tutorial no animado que te llevará a través de las diferentes funciones que ofrece Dropbox. El programa es compatible con Windows, OS X y Linux.

Completar registro

Para hacerlo debe ir INICIO, luego PANEL DE CONTROL y luego PROGRAMAS desinstalar donde encontrara una lista de todos los programas de su computadora y que tan usuales son, proceder a desinstalar los que casi no tengan uso y usted reconozca su funcionalidad.

Crear carpeta e iniciar su uso

Dropbox luego creará una carpeta que lleva su nombre en el escritorio de tu computador. El menú de opciones es relativamente simple, conteniendo apenas un menú de configuración para conexiones proxy y un limitador de ancho de banda. A la hora de depositar archivos en la carpeta de Dropbox, y como sucede con otras aplicaciones similares, la velocidad de la operación dependerá de cuál sea tu subida disponible.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas