¿Cómo ha reaccionado Alex Rodríguez tras la boda de JLo y Ben Afleck?

¿Cómo ha reaccionado Alex Rodríguez tras la boda de JLo y Ben Afleck?

Alex Rodríguez junto a Jennifer López y Ben Affleck

El exbeisbolista de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, aseguró que no tiene resentimientos hacia su exprometida la cantante Jennifer López, la cual se casó este fin de semana con el actor Ben Affleck.

Así lo reveló una fuente  a Us Weekly, donde además expresó que le desea lo mejor.

“Él está feliz por ella y feliz de que ella esté con la persona con la que debe estar. Ahora está en una nueva relación y también está feliz. Está viajando todo el tiempo. Está realmente enfocado en la familia, su carrera y lo que está pasando”, citó el medio.

.“Él la respeta y realmente le desea lo mejor”, añadió.

Lee más: ¿Jennifer López y Alex Rodríguez se separan?
JLo casada con Ben Affleck (Instagram)

Recientemente, el atleta había hablado en el podcast de Martha Stewart sobre JLo donde manifestó lo siguiente:

“Esto es lo que les diré sobre Jennifer, y les dije a algunos de mis colegas aquí el otro día, ella es el ser humano más talentoso que he conocido. La trabajadora más ardua. Y creo que ella es la mejor artista en vivo en el mundo de hoy que está viva”, expresó.

Sobre su ruptura con JLo

JLo con Alex Rodríguez (Foto de archivo)

La actriz Jennifer López y Alex Rodríguez se separaron por el escándalo reciente con Madison LeCroy, según anunció Page Six.

De acuerdo con el portal web, una fuente exclusiva afirmó que decisión de la ruptura se produjo luego de que Rodríguez fuera vinculado con la estrella del «reality show». Sin embargo, la noticia no ha sido confirmada por la pareja.

Según Page Six, Madison habría dicho que pese a que sostuvo conversaciones con el expelotero, nunca se vieron en persona.

La noticia sorprendió a los seguidores, pues recientemente Rodríguez visitó República Dominicana para ver a la cantante, quien se encontraba filmando una película, compartiendo fotografías de hace dos semanas en las que felicitaba a los gemelos de López, y la descripción: «¡Es una bendición tenerlos a los dos en mi vida y espero verlos continuar creciendo y haciendo cosas increíbles! ¡Sigan buscando las estrellas!».

Se recuerda que justamente el 12 de marzo del 2019 el exjugador entregó un anillo de compromiso a López en la playa.