Cómo hacer y lucir un hermoso “baby hair”

27_09_2016 HOY_MARTES_270916_ ¡Vivir!3 C

¿Te has encontrado alguna vez con una chica con el cabello supuestamente desaliñado pero a quien algo la hace ver peinada? La respuesta a este misterio puede ser el famoso “baby hair”.

El “baby hair” no es más que una forma de trabajar el borde del cabello que rodea la cara para que haga un marco atractivo y decorativo, este es el cabello que viene nuevo y por eso es más corto y más suave.

Hay muchas ocasiones cuando puedes lucir un “baby hair” como complemento a tu peinado: con trenzas, con el cabello suelto, si haces un moño elaborado, si llevas el cabello cortito para tener un estilo más definido… En las niñas pequeñas se ve muy bonito cuando se hace el peinado para el colegio.
Para moldear el “baby hair” necesitarás:
Un cepillo de dientes que ya no uses
Gel para el cabello o pomada para peinar

Si quieres que el “baby hair” se vea bien dramático hazlo con gel; si, por el contrario, quieres que se marque un poquito y se vea natural, usa crema de peinar.

Después de terminar tu peinado, toma el cepillo de dientes y peina el cabello del borde hacia adelante, de manera que salga como una pollina o patilla muy cortita, aplica el producto que has elegido para darle forma. Con los bordes del cepillo dibuja la forma que te parezca atractiva, puedes simplemente delimitarlo hacia abajo o ser más osada y hacer círculos, ondas, ¡hasta escribir tu nombre!

Esta es una bonita forma de dar terminación a tu peinado, le da un toque clásico, pero vanguardista y a la vez te permite jugar con un “look” diferente cada día, pues puedes diseñar el “baby hair” de la forma que más te acomode, dependiendo de la ocasión y la ropa, maquillaje o accesorios que vayas a llevar.