¿Cómo le alcanza el tiempo a Yeni Berenice? La magistrada responde

¿Cómo le alcanza el tiempo a Yeni Berenice?  La magistrada responde

Yeni Berenice asegura que le es imposible dormir ocho horas.

Ante la constante presencia de la procuradora adjunta, Yeni Berenice, en los casos de alto perfil que se conocen en la justicia dominicana, y su incansable labor al frente de las investigaciones y procesos judiciales que ejecuta el Ministerio Público como la operaciones Falcón, Medusa, 13, Coral, entre otras, es común preguntarse ¿Cómo es posible que pueda manejarlo?

La magistrada respondió esta y otras preguntas en un panel celebrado este miércoles por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), sobre la relevancia de la lucha contra la corrupción.

Leer más: Yeni Berenice: no existen razones jurídicas para que no se apruebe ley extinción de dominio en RD

Reynoso enfatizó que la clave de su éxito radica en la disciplina y la eficiente gestión y administración de su tiempo en el día a día, además de la organización y poder disfrutar lo que se hace.

¿Cómo le alcanza el tiempo a Yeni Berenice? La magistrada responde

«Nosotros no estamos haciendo nada extraordinario…pero a nosotros nos han engañado tanto y nos han dejado tanto tiempo sin hacer cosas correctas que cuando alguien trata de hacer lo correcto lo consideramos extraordinario», dijo Yeni Berenice a los participantes.

La procuradora adjunta reveló que luego de su participación en el panel se pondría a trabajar con su equipo en ciertos temas que necesitaban ser respondidos en la próximas horas, sin revelar si se trataba de alguno de los casos que lleva el Ministerio Público actualmente.