Cómo liberarse del mal aliento

Cómo liberarse del mal aliento

Nada como un buen consejo de la abuela para resolver la mayoría de los problemas cotidianos de la vida, por ejemplo, el molesto mal aliento. Si no tienes cerca un cepillo de dientes y un poco de pasta (además de no contar con tiempo y agua), lo mejor será que recurras a uno de los tips más viejos: masticar anís, comino o café.

Para refrescar el aliento, cada uno tiene su truco: funciona bien masticar granos de anís, de comino o de café. Un estudio reciente muestra que habría que combinar el consumo del ajo con el de perejil, albahaca, espinacas o menta, o incluso arroz cocido, leche de vaca o huevos,algunos de cuyos componentes se afirman que degradan las moléculas responsables del olor.

Hay quien prefiere grageas en polvo de ajo, que evitan los olores desagradables. También existe la tintura madre, el aceite esencial y algunos suplementos alimentarios a base de ajo viejo fermentado en una solución alcohólica. Su único problema es que para algunas personas sus componentes azufrados dificultan la digestión, afirma una publicación de Terra.com.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas