Cómo lograr que tus senos sean más grandes

Cómo lograr que tus senos sean más grandes

El tamaño de los senos es un tema que a muchas interesa, sin embargo, no todas están interesadas en una cirugía de aumento, pero ¿sabías que hay algunos alimentos que logran que su circunferencia crezca?

Se trata de la función que ejercen los fitoestrógenos en nuestro organismo, éstos no son otra cosa que estrógenos naturales de origen vegetal, presentes en algunas plantas, que imitan y regulan la acción de los principales estrógenos del cuerpo, las hormonas sexuales femeninas, responsables entre otras cosas, del crecimiento de los senos.

Los fitoestrógenos se encuentran en mayor concentración en determinadas plantas y hierbas, de allí que el consumo regular de una dieta rica en fitoestrógenos, pueda incentivar la acción de estas hormonas. Por eso aquí te presentamos algunos de los alimentos que prometen hacerte ‘una cirugía’ en tu escote.

En diversas plantas, especialmente en cereales, legumbres y hortalizas, pero principalmente en los brotes de alfalfa, así que córrele al mercado porque seguro que ahí los encuentras.

Frutos, las mayores concentraciones se encuentran en la piel, por lo que es mejor comerlos sin pelar.

Soya y sus derivados. Dentro de los fitoestrógenos, destacan las isoflavonas de soya, las cuales son una alternativa totalmente natural para corregir el déficit de estrógenos en las mujeres. Una alimentación rica en isoflavonas contiene principalmente verduras, pero las concentraciones más importantes se pueden encontrar en el brócoli, la soya, el té verde y negro, el vino, leche de soya, tofú y demás derivados. Las isoflavonas se estropean con facilidad, por lo que se recomienda consumirlas, en lo posible, crudas, y si se cocinan, no se recomienda el uso del microondas ni congelarlas antes de hervirlas.

Regaliz, se trata de la raíz de una pequeña planta cultivada en el sur de Europa, de sabor anisado y agridulce. Su consumo aumenta la producción de estrógenos en el cuerpo e incentiva sus efectos.

Otros alimentos ricos en fitoestrógenos son la chirimoya, el aguacate, los frutos secos (cacahuetes, avellanas, pistaches y piñones), los pepinos y jitomates, los dátiles y las granadas.

Protegen contra el colesterol LDL (malo) por lo que disminuyen los riesgos cardiovasculares; tienen efecto vasodilatador directo, beneficio sobre la tensión arterial e impiden la formación de coágulos en los vasos sanguíneos.

Tienen acción antineoplásica y sus efectos podrían ser considerados como quimiopreventivos, por lo que, se observa una menor frecuencia de cáncer de mama, colón, endometrio próstata y ovario en los países asiáticos, además, tanto el cáncer de mama, como el de próstata tienen mejor pronóstico en Japón en comparación a los países occidentales, pues en este país los fitoestrógenos son muy consumidos.

Así que ya los sabes, para qué pensar en el bisturí, mejor cambia tu lista del súper de ahora en adelante y verás que los resultados se notarán y ¡de qué forma!, afirma Terra.com.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas