Cómo mantener una buena imagen en la oficina

Cómo mantener una buena imagen en la oficina

¿Cuál es la ropa más apropiada para ir a trabajar? ¿Qué vestimenta utilizar para reuniones con clientes? ¿Qué calzado conviene para el día a día? Estas son sólo algunas de las interrogantes que toda mujer que se desenvuelve en una atmósfera profesional se plantea a diario. Y es que lucir bella –adecuadamente– en la oficina tiene sus frutos.

Así lo afirma la estilista mexicana María Luisa Simón, quien ha dedicado todo un capítulo al mundo laboral en su nuevo libro “¡Wow, qué guapa!”, publicado por el sello Aguilar y distribuido en  el país por Prisa Ediciones República Dominicana.

Se trata de un completo manual para ir con estilo, sin romper las reglas.

Una guía práctica y real de cómo vestir, maquillarse o peinarse de acuerdo a su tipo de cuerpo, tez, altura o profesión. En fin, un compendio de consejos, trucos y tips para lucir siempre radiantes.

Imagen corporativa. “Si trabajas en una oficina que ha adoptado el estilo ‘casual’ atente al significado de la palabra, pero si laboras en una empresa en la cual el código de vestimenta es formal, fíjate cómo se visten tus superiores, pero no los copies tal cual, arréglate según tu personalidad, respetando ese estilo”, aconseja María Luisa Simón en el nuevo libro.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas