Cómo reducir la barriga en tres semanas

cintura

Si quieres tener una cintura delgada debes centrarte, exclusivamente, en realizar mucho trabajo enfocado en tu barriga. Además, reducir la grasa en tres semanas nos ayudará a reducir el riesgo de enfermedades del corazón, derrame cerebral, presión arterial alta y diabetes.

Es por esto y otras razones que UnComo nos ofrece estas recomendaciones para tener cintura de avispa:

  1. Aumentar el gasto calórico. Mediante el ejercicio y disminuir la ingesta calórica de los alimentos entre 500 a 1.000 calorías diarias. Hay 3,500 calorías en un kilo de grasa, por lo que perder 1 a 2 kilos en un período de siete días, equivale a perder 4 a 6 kilos en tres semanas. Muy importante no perder peso de forma muy rápida, es malo para la salud.
  2. Establecer hábitos alimenticios saludables.  Estos tienen quer ser agradables para ti.  Es muy importante que puedas mantener estos hábitos después de conseguir el objetivo por este motivo debes buscar actividades que no te supongan mucho esfuerzo.
  3. Evita grasas, azúcar y alimentos procesados. Lee las etiquetas de los alimentos para comparar la información nutricional. Elige siempre productos bajos en calorías y bajos en grasas, ya que son ricos en nutrientes. Come frutas y verduras para las vitaminas, minerales y fibras. Elegir los carbohidratos complejos en lugar de hidratos de carbono simples.
  4. Realizar Ejercicios. Todos los días  durante 45 minutos hacer ejercicio cardiovascular al menos tres días a la semana.
  5. Combinación de ejercicios. Realizar una combinación de ejercicios para el estómago durante tres días no consecutivos en la semana. Estos ejercicios tonifican los músculos debajo de la grasa, tienes que hacer abdominales.
  6. A manejar el estrés en tu vida. Altos niveles de estrés aumentan la producción de cortisol en su cuerpo.  El cortisol es una hormona del estrés relacionada con los antojos de alimentos, la obesidad y el aumento de peso, especialmente en el abdomen.
  7. Tomar agua. Hay que tomar un mínimo de ocho vasos de agua al día. El agua favorece el metabolismo y regula el sistema digestivo. También ayuda a prevenir la retención de agua, hinchazón del vientre y el de sodio de su cuerpo.

 

EL ZOOM

Consejo. Consulte a tu médico antes de comenzar una dieta o un régimen de ejercicios.