¿Cómo se siente Alex Rodriguez luego de su ruptura con J.Lo?

¿Cómo se siente Alex Rodriguez luego de su ruptura con J.Lo?

El exjugador de beisbol de origen dominicano, Alex Rodriguez, confesó sentirse agradecido de la relación que tuvo por cinco años con la cantante y actriz Jenifer López, de quien se separó el pasado mes de abril.

Despúes de que López borrara de su cuenta de Instagram todas las fotografías que compartían juntos, Rodríguez catalogó como una «vida increíble» los años de amor que vivió con la artista, aunque él también decidió hacer un «borrón y cuenta nueva» y cerrar este siclo agradeciendo junto a sus hijas.

Leer más: Jennifer López borra de Instagram las fotos junto a Álex Rodríguez ¿Desapareció de su corazón?

«Estoy muy agradecido por el lugar donde Dios y la luz realmente me han puesto, y tengo muchas ganas de hacerlo. Sobre todo para ver cómo siguen desarrollándose mis niñas». Expresó durante una entrevista para Entertainment Tonight.

Añadió: “Fueron cinco años de vida y de relación increíbles, también con mis hijas. Aprendimos mucho. Y ahora tenemos la oportunidad de quedarnos con eso, seguir adelante y decir, ¿sabes qué? Estamos muy agradecidos por estos últimos cinco años, ¿cómo podemos lograr que los próximos cinco sean aún mejores gracias a las lecciones aprendidas?”.

Por su parte, Jenifer López inició una relación con su exnovio Ben Affleck después de 17 años de su separación, con fotos que salieron a relucir hace días atrás, donde se le vió muy encaramelada.