Cómo tener una boda perfecta con poco dinero

boda

El día de contraer nupcias es un momento esperado por muchas personas. Sin embargo, no siempre se cuenta con 360 mil euros, como los que dio Kim Kardashian por el salón donde celebrará su fiesta en Florencia.

Pero hay una máxima que dice: “Poco dinero mucha creatividad”, la cual se puede aplicar en el caso, ya que el dinero es necesario para complacer los caprinos de los novios en esa fecha tan especial.

Por eso, atendiendo a esa “ilusión” aquí te ofrecemos cinco trucos que te ayudarán a tener lo mejor posible con una baja inversión de dinero.

1. Consulta con amigos que hayan hayan celebrado su boda para que te ofrezcan ideas que puedas valorar como tuyas para el día de la actividad.

2. Evita contratar personas para la organización del evento. Busca el auxilio de amigas y amigos que quieran ayudar. Siempre aparecerán unos cuantos que deseen colaborar.

3. No te quedes con un solo precio. Verifica varios opciones de un mismo servicio y determina a tiempo cuál se acomoda a tu gusto y tu bolsillo.

4. Visita varios centros comerciales antes de comprar y compara precios. Aprovecha especiales y ventas de temporadas para adquirir los objetos que puedas necesitar.

5. Sustituye artículos y costos. No te encapriches, por ejemplo, “con ese collar carísimo” que podrías sustituir por uno más económico que pueda llenar tus expectativas.

Además, recuerda ese día se vive una vez en la vida y no es justo que poco dinero te genere mucha preocupación y ansiedad en un día tan importante.