Como un joven trabajador y honrado, así fue calificado por familiares y amigos, Jesús Alberto Lizardo, quien fue ultimado a tiros este domingo durante un asalto en el municipio de Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste.
«Nosotros queremos justicia, porque no fue a un delincuente que mataron. Este era un muchacho muy trabajador, capaz y honrado», manifestó Carlos Pérez, amigo del fallecido.
«Luis Abinader (presidente de la República) que tome justicia con sus manos, porque fue a un ángel que se llevaron, no fue un delincuente», añadió Altagracia Soto.
Algunos vecinos dijeron no salir del asombros por la muerte del joven de 26 años de edad, que dejó dos niños en la orfandad.
«Me siento un poco triste, porque era un muchacho del entorno, incluso, él iba con sus dos niños y esos presuntos delincuentes le quitaron la vida«, expresó Felipe Antonio.
Según versiones, Lizardo fue sorprendido por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta alrededor de las 6:00 de la mañana en el sector Hato Nuevo, cuando se dirigía a la casa de su madre para dejarle la tablet a su hija.
Indican que uno de los asaltantes, a punta de pistola, le exigió que le entregara el dispositivo electrónico y ante su resistencia, le propinó un disparo en el pecho.
Su cuerpo fue sepultado ayer lunes en el improvisado cementerio del sector La Piña, en Los Alcarrizos.
Seguir leyendo:
Penurias pasan pobres en hospitales; clínicas cobran caras consultas
Gobierno dice todo está listo inicio año escolar; coordinan las acciones