¿Cómo tu Navidad puede ser 5 veces más feliz?

¿Cómo tu Navidad puede ser 5 veces más feliz?

Scotiabank lanzó su campaña de Navidad de Tarjetas de Crédito ¿Cómo tu Navidad puede ser 5 veces más feliz?

La campaña ¿Cómo tu Navidad puede ser 5 veces más feliz?, estará hasta el 24 de enero de 2011 próximo y está dirigida a todos los clientes de Tarjetas de Crédito Scotiabank, quienes de acuerdo a los consumos que realicen durante la vigencia de la promoción, podrán multiplicar hasta por 5 sus puntos ScotiaClub y/o Millas AAdvantage®.

Para participar, los Tarjetahabientes Scotiabank deberán registrar su tarjeta de crédito en la página Web de Scotiabank o a través de su Centro de Atención al Cliente, y realizar sus compras con sus Tarjetas de Crédito Scotiabank. Al alcanzar el monto mínimo requerido según su tipo de tarjeta de crédito podrán Multiplicar hasta por 5 los puntos ScotiaClub o millas AAdvantage®

Anabel Messina, destacó “Esta campaña además de premiar la lealtad de nuestros clientes, tiene un componente social porque por cada cliente registrado en la misma, estaremos contribuyendo con US$1 a la Fundación Amigos contra el Cáncer Infantil, institución que tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de los niños de escasos recursos económicos que padecen de Cáncer”.

Para registrarse en la campaña ¿Cómo tu Navidad puede ser 5 veces más feliz?, los clientes deben acceder a Scotiabank.com/navidad o llamar al Centro de Atención a Cliente en los teléfonos 809-567-7268 y 1-809-200-7268 desde el interior sin cargos.

Scotiabank es una de las instituciones financieras más importantes de Norteamérica y el banco canadiense con mayor presencia internacional. Con sus 90 años de presencia continua en la Republica Dominicana, Scotiabank cuenta con más de 1,600 empleados, más de 300,000 clientes, 85 cajeros automáticos y 58 sucursales; ofrece una completa gama de productos y servicios en los sectores de banca personal, comercial, corporativa, privada, personal y de inversión.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas