“Como un bolero” es una producción televisiva que procura atraer a un público que apuesta por la calidad y por contenido de valor en la que el cantautor José Antonio Rodríguez lidera entrevistas con artistas, técnicos, creativos y profesionales de la industria cinematográfica, en la que sus invitados abordan tópicos profesionales y personales.
A través de una conversación cercana con los invitados, marcadas por el sello personal al definir temas universales, Rodríguez producirá un contenido diferente, salpicado de sorpresas, música y cotidianidad.
“Como un bolero” abre las puertas de su casa, con sus invitados amigos y relacionados que todos estos años de experiencia, la vida le ha regalado. Una puesta fílmica novedosa, diferente, que mostrará lo mejor de la cultura dominicana y sus protagonistas.
Cada programa será grabado en su totalidad en la casa del cantautor, utilizando diferentes espacios de la misma. Lugar ideal que permitirá la cercanía de quien visita la casa del conductor, personas del arte y cultura nacional, protagonistas de una isla sin igual, República Dominicana.
Puede leer: Es Finde TV regresa a la pantalla en el mes de septiembre
Reconocidos directores de fotografía se unen en este proyecto, dando la oportunidad de ver una notable calidad en las tomas, puesta en escena y montajes.
Siete cámaras filman este programa de temporada. Entre los directores figuran Javier Mall, Peyi Guzmán, Rafael Marchena, Humberto Aurich (El Topo), Jean Alberto Rodríguez, Hjlamar Gómez y Jaime Gómez.
Como editor y post producción Daniel de Jesús y en maquillaje Cleo Grullón.
“Apostamos a la calidad en imagen, edición y sonido. Cada entrega dejará en la audiencia la incuestionable esencia de los seres humanos, su forma de pensar y enfrentar la vida. Esta temporada, de doce capítulos, usará todas las plataformas indispensables de redes sociales. Y se transmite cada sábado a partir del 3 de septiembre hasta el 19 de noviembre las 8:00 de la noche por Telesistema, canal 11”, explicó el artista en un encuentro con la prensa.
Entre los invitados están los directores de cine, cantautores, comunicadores, bailarines, trabajadores comunitarios, religiosos, gestores, emprededores, historiadores, productores, entre otros.