¿Comodidad o simple coquetería masculina?

¿Comodidad o simple coquetería masculina?

NELLY RAMÍREZ
n.ramírez@hoy.com.do
Los bóxers: los hombres los prefieren porque se sienten más cómodos con esta prenda íntima, y sus diseños aportan una personalidad mucho más varonil,  además, éstos permiten alguno que otro “truquito”, como por ejemplo ponerse rellenos para  aumentar sus atributos.

A la  mayoría de las mujeres les gusta ver a los hombres con calzoncillos tipo bóxer, porque les parecen  más excitantes.

En la actualidad los hombres han dejado atrás los calzoncillos tradicionales para sumarse al boom de los bóxers,  que  les hacen lucir mejor, especialmente a los que tienen un cuerpo  escultural o atlético.

De interés.  El tipo de calzoncillos bóxer   ha aumentando su popularidad últimamente por  su comodidad, estilo y beneficios a la salud. Su forma desahogada afecta mucho menos los genitales del hombre, según datos médicos.

Los calzoncillos bóxer sueltos suelen ser considerados anticuados, pero existen diseños muy atractivos y de las mejores marcas. Los hay en distintos colores y texturas, siendo los más demandados los de algodón en color blanco.

Los hay también en gris,  negro y rojo.  Una de las características que hacen esta prenda más atractiva es que llevan inscrita la marca del diseñador.

Un aspecto que hace que el bóxer suelto sea una opción altamente elegible es la comodidad  que brinda, sobre todo en el abdomen, ya que es una prenda que no se siente.

Cuándo no es recomendable usarlos

Para la realización de actividades deportivas o cuando se va a permanecer por mucho tiempo sentado, ya que no brindan un sostén adecuado al miembro masculino,  y además al sentarse producen arrugas a lo largo de los muslos, lo que hace que se perciba un bulto. La tela suelta suele terminar donde no se supone que deba hacerlo.

Las claves

¿Por qué usarlos?

1.  Son mucho más cómodos que los tradicionales.  Además de que estos hacen lucir una  figura  más sensual y  varonil que los demás.

2.   Las mujeres prefieren  que los hombres utilicen este tipo de ropa interior,    especialmente las inglesas y estadounidenses, según datos sobre estos calzoncillos..

3.  Son súper prácticos y dan más flexibilidad corporal.

 4.   Los     hombres se ven súper  sexys con esta prenda íntima, muy demandada en la actualidad.

Antecedentes

El término bóxer       

Se utiliza en inglés desde 1944, nombre que recibió del movimiento libre. En 1925 Jacob Golomb, fundador de Everlast, diseñó  los elásticos para la cintura sustituyendo éstos a los de cuero usados  entonces por los boxeadores.  Más tarde éstos fueron opacados por el popular  estilo “briefs” que comenzó  alrededor 1947, pero  los  boxers empezaron a ganar renombre de nuevo. Ahora se utilizan ambos estilos: briefs y bóxer.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas