Comodidad para  viajar

<P>Comodidad para  viajar</P>

LILY LUCIANO
l.luciano@hoy.com.do
Si usted es  de los que viajan mucho y le cuesta dormirse en un asiento, seguro que se ha planteado comprarse una de esas almohadas de viaje que prometen mayor comodidad.

Viajar de costa a costa obliga a dormir  en el trayecto, por lo que  lo mejor es disponer de una almohada para apoyarse en el respaldo del asiento y disfrutar en pleno ese largo viaje.

Más que para descansar las almohadas en los viajes deben utilizarse por salud ya que las personas que se duermen en aviones, autobuses u otros vehículos al despertar podrían encontrarse con un fuerte dolor de cuello y sentirse estropeado. El mercado local tiene diversas ofertas de este tipo de almohadas, tanto para viajes largos como cortos.

Las claves

1.   Buena compañía

 Estas pequeñas almohadas son  perfectas para llevar a todas partes. Por lo regular están  hechas de algodón por lo que garantizan mucha comodidad.

2.  Los más pequeños

A la mayoría de los niños les encanta llevar una almohadita cuando viajan en carro o avión, para los más pequeños el mercado también tiene buenas opciones de almohadas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas