Comodidad y buen gusto en vehículo

Comodidad y buen gusto en vehículo

El Explorer 2016, nuevo miembro de la familia Ford, fue recibido con un coctel por directivos del Grupo Viamar, distribuidor autorizado de la marca en las instalaciones de la empresa.
En ese escenario, los ejecutivos de Viamar dieron a conocer a sus clientes, empresarios y relacionados, el Ford Explorer 2016, modelo con que la marca continúa el concepto de vehículos utilitarios más espaciosos y con un diseño atractivo y desafiante.

“Estamos seguros que a nuestros clientes les encantará la nueva edición de Ford Explorer, pues con ella reforzamos nuestro liderazgo en el segmento gracias a su innovación”, señaló Ana Mejía, gerente de Ford en el país.

La nueva Explorer “ha atravesado un significativo cambio, tanto por dentro como por fuera; conserva su apariencia a la vanguardia con la tecnología, está equipada con una cámara frontal de 180º que incrementa sustancialmente la visibilidad del conductor en maniobras con poco espacio, además posee un mayor espacio interior diseñado para quienes buscan vivir nuevas experiencias con su familia y a la vez buscan una manera de expresar su individualidad”, informaron. Un brindis cerró la presentación.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas