Compañía Dominicana
de Teléfonos
Misa de acción de gracias
por 79 años de fundación

<P><STRONG>Compañía Dominicana <BR>de Teléfonos<BR></STRONG>Misa de acción de gracias <BR>por 79 años de fundación</P>

Entre cánticos de alabanza y con la presencia de  personalidades de los diversos sectores de la sociedad,  fue celebrada una  misa  de acción de gracias por el 79 aniversario de la Compañía Dominicana de Teléfonos (Codetel).

El acto religioso tuvo lugar en la Catedral Primada de América y fue oficiado  por el padre Evaristo Heres,  vicario del Arzobispado de Santo Domingo,  quien durante la homilía hizo una historia de la empresa.

El sacerdote habló  de las innovaciones y crecimiento de Codetel a través de casi ocho décadas, e instó a sus ejecutivos y empleados a continuar comunicando tan eficientemente.

Dijo sentirse honrado de formar parte de la celebración.

Las lecturas  correspondientes al tema del día en la misa  fueron leídas por Miguel Gneco, director  de ventas de la zona Norte y Augusto Casasnovas, vicepresidente de servicio al  cliente de Codetel.

Los asistentes disfrutaron de los cánticos de  alabanza interpretados por el coro Armonía,  que con sus interpretaciones propició un ambiente  favorecedor para que los presentes tuvieran un encuentro muy cercano con Dios.

Ejecutivos de la empresa, a través de un comunicado manifestaron su satisfacción de conmemorar un año más de logros y significativos avances en la industria de las telecomunicaciones.

Al finalizar el acto religioso, el presidente de  Codetel, Oscar Peña, recibió las felicitaciones de los empleados, amigos y relacionados de la empresa asistentes a la misa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas