Compara gobierno Abinader con “guagüita anunciadora” por eso teme miren “atrás”

Compara gobierno Abinader con “guagüita anunciadora” por eso teme miren “atrás”

Iván Lorenzo,

Ante el llamado del presidente Luis Abinader de no mirar “para atrás” haciendo alusión a los mandatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el senador Iván Lorenzo aseguró hoy que eso producto del temor de que lo comparen con la “guagüita anunciadora que tenemos como gobierno”.

“Luis Abinader no quiere que el pueblo mire para atrás, para que no vea las grandes realizaciones del PLD como: tandas extendidas, asistencia vial, 911, teleférico, desayuno escolar, entre otros, y así no lo comparen con esta guagüita anunciadora que tenemos como gobierno”, indicó Lorenzo a través de su cuenta den Twitter.

Puedes leer: Movimiento Nuevos Tiempos respalda llamado de Abinader a no mirar “para atrás”

Abinader

En horas de la mañana, el presidente Luis Abinader, en las palabras de clausura de la actividad perremeísta, señaló que la República Dominicana dejó de ocupar los primeros lugares en corrupción.

“Ya no ocupamos los primeros lugares de la corrupción mundial, sino los del crecimiento y la ejemplaridad”, puntualizó Abinader.

Aprovechó para invitar a todos los ciudadanos a “no mirar hacia atrás”, externando las razones por la cual no deben hacerlo.

“El pasado es corrupción e impunidad, no mires atrás, el pasado es despilfarro e ineficiente, no mires atrás… Mira para delante, no mires para atrás”, enfatizó Abinader.

Joel Suero

Joel Suero

Periodista, escritor, municipalista, liceysta.