Comparten divertidas anécdotas en entrevista

Comparten divertidas anécdotas en entrevista

La cuenta atrás ya ha comenzado. Quedan 10 días para que Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock se conviertan en marido y mujer.

En su última entrevista la pareja estuvo feliz y muy relajada.

Ante la pregunta, ¿Qué boda será recordada como la boda del siglo? ¿La suya o la de los duques de Cambridge?, Alberto de Mónaco explicó, tras las risas previas, que “todo el mundo intenta comparar estos dos eventos pero esto no es el Campeonato del Mundo de las Bodas” y añadió “nosotros estuvimos en el enlace de Guillermo y Catherine y nos gustó mucho, fue un día muy hermoso y nuestra boda también será hermosa pero… diferente”.

La entrevista prosiguió entre anécdotas (el personaje de ficción favorito de Charlene es el Zorro) pero cuando preguntaron a la sudafricana quién iba a ser su referente a la hora de enfrentarse a esta nueva etapa de su vida no titubeó ni un segundo y muy seria confirmó que sería Carolina de Mónaco. “Me voy a inspirar en la princesa Carolina, uno de los miembros más importantes de esta familia y que durante años ha ejercido a la perfección el papel de primera dama”.

El príncipe Alberto se emocionó al recordar la figura de sus padres. “Me encantaría que estuvieran con nosotros pero aún así, mi padre y mi madre estarán presentes en todos nuestros corazones”, respondió. Pero después de este momento, los futuros novios volvieron a sonreír cuando tuvieron que confesar qué era lo que más les gustaba al uno del otro. Y aunque parezca increíble a Alberto de Mónaco le encanta como cocina Charlene. “¡Cómo cocino! ¿Es una broma?», se sorprendió la sudafricana y el Príncipe respondió: “No, no es broma. Ella no cocina a menudo pero cuando lo hace está todo muy rico”. A Charlene le encanta preparar barbacoas y platos tradicionales, además de un curry excelente, pero lo que de verdad enamoró al soberano de la ex nadadora fue su generosidad y sus grandes cualidades humanas. Por su parte, Alberto de Mónaco conquistó a Charlene por “ser compasivo, cuidadoso, cariñoso, leal y muy paciente”.

La pregunta obligada sobre cuantos hijos desean tener no tardó en llegar. Charlene no dudó en responder “muchos”, mientras que el soberano respondió levantando tímidamente dos dedos por detrás de la espalda de su prometida. También dieron  detalles a cerca del viaje que van a realizar a Durban tras su boda. Allí permanecerán del 4 al 9 de julio y asistirán a la sesión 123 del Comité Olímpico Internacional. (Hola.com)

Publicaciones Relacionadas

Más leídas