Compatriotas matan a un haitiano en medio de  discusión

http://hoy.com.do/image/article/835/460x390/0/10277EA8-4F69-4280-B9D0-F93592AC151A.jpeg

SAN JUAN  DE LA MAGUANA.- Un haitiano fue asesinado a machetazos, supuestamente por dos compatriotas suyos, cuando ingerían bebidas alcohólicas en la sección La Garita del distrito municipal de Hato del Padre, de este municipio.

Un informe de la Regional Oeste de la Policía Nacional de la provincia, que comanda el general  Nelson Peguero Paredes, identifica a la víctima como Anel Pie, de entre 30 y 35 años de edad, residente en forma temporal en la comunidad antes citada.

El general Peguero Paredes informó que con relación al hecho fue apresado Blanco Pie, quien supuestamente admitió que junto a un tal Miqui (quien está prófugo), mataron a machetazos a Anel luego de una discusión que sostuvieron cuando ingerían bebidas alcohólicas en el prostíbulo conocido como “Isabel”, ubicado en la misma comunidad.

La Policial Nacional indicó que además despojaron a  la víctima de RD$6,000.

Según una nota de la vocera de la Regional Oeste de la Policía Nacional de aquí,  Deyanira Alcántara Pérez,  señala que  Blanco Pie no explica las razones por la que se dio la discusión entre el prófugo, la víctima y él  que los llevara a matarlo a machetazos.

El general Nelson Peguero Paredes informó que en las próximas horas el haitiano Blanco Pie será entregado al fiscal adjunto destacado en la comandancia local de la Policía Nacional, para ser sometido a la  de la justicia.