COMPETENCIA DE DONQUEOS deslumbrará el mundo hoy

COMPETENCIA DE DONQUEOS deslumbrará el mundo hoy

¡El escenario está preparado!

Por primera vez en la historia de la NBA, la liga profesional celebra su tradicional Juego de Estrellas fuera de Estados Unidos, en la ciudad canadiense de Toronto, la cual ha acogido con beneplácito el honor que se le concede.

Por lo que desde hoy sábado, a partir de las 9.00 de la noche, el Air Canada Centre, con sede en Toronto, Ontario, será testigo de los concursos de tiros de tres puntos, donqueos y de habilidades.El base Stephen Curry, de Golden State Warriors,

encabezará el cartel del concurso de lances de tres, el cual cuenta con un gran plantel de francotiradores de los más atractivos de la liga, en el que figuran los que supuestamente son los mejores tiradores de larga distancia del mundo.

Curry defenderá su título obtenido hace un año en el Madison Square Garden, de la ciudad de Nueva York. A él se unirán su compañero de equipo Klay Thompson, Kris Middleton, de (Milwaukee Bucks), Kyle Lowry (Toronto Raptors), J.J. Redick (Angeles Clippers), James Harden (Houston Rockets) y Devin Booker, de Phoenix Suns.

Cabe señalar que Curry viene amparado por una puntería que mete miedo, y de que está haciendo gala en cada partido que acciona.

No hay duda que esta competencia se ha convertido en la máxima atracción de la fiesta de baloncesto de la NBA.

De su lado, Zach Lavine, de Minnesota Timberwolves, irá tras retener su título de donqueos. En esta ocasión su rivales serán Will Barton, de Denver Nuggets, Aaron Gordon (Orlando Magic) y Andre Drummond, de Detroit Pistons.

Mientras que en el concurso de habilidades, el base de Houston Rockets, Patrick Beverley buscará mantener su trono logrado la pasa estación. Aunque para tal objetivo tiene por delante a DeMarcus Cousins, de Sacramento Kings, Draymond Green (Golden State Warriors), Anthony Davis (New Orleans), C.J. McCollum (Portland Trail Blazers), Isaiah Thomas (Boston Celtics), Jordan Clarkson (Angeles Lakers) y el novato sensación dominicano Karl-Anthony Towns, de Minnesota Timberwolves.

Lo cierto es que desde hoy los fanáticos del baloncesto de la NBA vibrarán de moción con los momentos de locura que vivirán.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas