Competirán en Américan GT Miller

http://hoy.com.do/image/article/221/460x390/0/BBA0E845-3F3F-485D-B22F-739007E32C3B.jpeg

POR KENNEDY VARGAS
El veterano Luis Rafael Méndez y su hijo Luicho Méndez están preparando sus maquinas en busca de demostrar sus condiciones ante los pilotos Norteamericanos en el Américan GT Miller, que se correrá en el país el 31 de  octubre, en la pista del Autódromo Internacional de Las Américas.

La información fue suministrada por Máximo Arvelo, gerente de la pista, quien aseguró que Luicho Méndez estará al volante del potente Jaguar propiedad de su padre.

Arvelo agregó que Luicho Méndez, cuya calidad como piloto ha sido demostrada en reiteradas ocasiones, “viene a engrosar la concurrida cartera de más de 20 conductores, quienes se disputarán los tres primeros puestos del podio para la categoría GTS”.

Señaló que será un gran atractivo para los aficionados ver nuevamente en acción al joven piloto, quien ya ha tenido esporádica participación en varios eventos locales.

Dijo que en la justa internacional de final de mes habrá otra pareja de padre e hijo compitiendo, debido a que el boricua Edisson Lluch también pondrá en la pista a su hijo.

“Estas son novedades que estamos preparando para los fanáticos que asisten regularmente a las competencias de autos de circuito en la República Dominicana”, precisó Arvelo.

Manifestó que será una gran experiencia para ambos jóvenes, debido a que tendrán la oportunidad de medirse, no sólo a grandes astros de la afamada serie Américan GT, sino a los más connotados pilotos locales.

Entre ellos citó a Faustino Perozo, actual líder de la GTS, Tony Canahuate, Luis Rafael Méndez, Manén Méndez, Juan Carlos Leroux y Ramón Juan López.

Dijo que el evento internacional, que será transmitido por el canal Amé 47, se correrá la última prueba del Américan GT Series, conjuntamente con la penúltima del campeonato local de circuito.

Señaló, por último, que los precios de entrada a la pista son cien pesos para el área verde, RD$300.00 Gradas Shell y Padock y RD$800.00 en el VIP, este último incluye comida y bebidas.