Complejos Hospitalarios en Perú exhiben sello de desarrollo integral de IBT Group

Complejos Hospitalarios en Perú exhiben sello de desarrollo integral de IBT Group

La empresa especializada en el desarrollo integral de obras públicas y privadas, especialmente en el sector salud, ganó por concurso la construcción de los centros EsSalud Alberto Barton y Guillermo Kaelin.

República Dominicana. -El Grupo empresarial IBT, experto en el desarrollo integral de obras públicas y privadas, especialmente en el sector salud, fue propulsor de los Complejos Hospitalarios de EsSalud Alberto Barton y Guillermo Kaelin, que cumplieron ya diez años de atención interrumpida.

La adjudicación para la construcción de dichas obras, por parte de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (PROINVERSIÓN), fue resultado de un concurso del que resultó ganadora la empresa IBT Group, que preside el dominicano José Ramón Brea González, y que se especializa además en los sectores infraestructura, agua y energía.

IBT Group manifiesta que tiene más de dos décadas de trayectoria en el mundo de la construcción, avaladas por la solidez y el conocimiento técnico, permitiéndole ofrecer altos estándares de calidad en cada uno de los proyectos y contribuir al desarrollo y progreso, respetando a las comunidades y el medioambiente en un marco de la innovación

Afirma que los resultados obtenidos durante diez años por los Complejos Hospitalarios Barton y Kaelin, renuevan el compromiso asumido por IBT Group, de brindar atención segura y mejorar la calidad en la vida de las personas que confían en ella para su cuidado

“Estamos orgullosos de celebrar diez años de servicio dedicados a la atención de calidad en los Complejos Barton y Kaelin. Durante esta década, hemos visto cómo los Complejos han crecido y evolucionado para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros pacientes y de la comunidad en general” Indica la empresa.

José Ramón Brea dice que siempre ha tenido muy presente el compromiso con la calidad, sostenibilidad y eficiencia, al indicar que el éxito y crecimiento de los Complejos Hospitalarios no hubieran sido posibles sin el apoyo y dedicación de todos los colaboradores que día a día se comprometen a brindar una atención de calidad y con calidez.

De parte de EsSalud, su presidenta ejecutiva María Elena Aguilar, participó en la ceremonia de aniversario, donde recibió de la mano del presidente de IBT, José Ramon Brea, los certificados de la Acreditación Joint Commission International.

Tanto el Complejo Hospitalario Alberto Barton, como el Guillermo Kaelin, se han comprometido con la calidad en salud que brindan a sus asegurados, basándose en la experiencia y calidez de sus profesionales, aplicada en la gestión clínica; el adecuado mantenimiento de sus instalaciones y equipos y, el uso de la tecnología de última generación, como elementos claves.

Como empresa gestora, ITB Group que preside José Ramón Brea, se comprometió a seguir “con nuestro propósito de brindar una atención segura, de calidad y centrada en nuestros pacientes, así mejorar la calidad de vida de todas las personas que confían en nosotros para su cuidado”.

IBT Group

El grupo empresarial está especializado en el desarrollo de obras públicas y privadas integrales que abarcan desde la ingeniería, los estudios, el diseño y la construcción; hasta la venta, entrega e instalación de equipamientos con su consiguiente capacitación, mantenimiento y operación.

En Perú está hace más de 12 años trabajando proyectos en los sectores de infraestructura para el sector salud, educación y transporte.

Cuenta con la división de Infraestructura y Equipamiento Biomédico que gestiona el proceso constructivo desde el diseño hasta la entrega llave en mano de los proyectos de construcción para instituciones públicas o privadas de cualquier grado de complejidad.

Con más de doce años de experiencia en el Perú. Además, brinda los servicios de Logística Hospitalaria que se han implantado en hospitales APP y varias clínicas particulares y la Gestión Integral de servicios o centros de salud.

Tras un concurso público internacional, que concitó la atención de grandes desarrolladores y operadores globales en proyectos hospitalarios, PROINVERSIÓN adjudicó la buena pro de ambos hospitales a favor de a IBT, considerando que sus ofertas técnicas y económicas cumplieron lo establecido en las bases de los concursos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas