Composiciones de pared

Composiciones de pared

Vemos en revistas, en la televisión y en internet cómo la más aburrida pared cobra vida con interesantes composiciones.

Nos encanta, pero a la hora de pensar en hacer una le tomamos miedo.
No es tan difícil aunque tiene sus trucos. A ver si te doy algunas ideas. Escoge un tema, es más fácil trabajar todo con un solo norte. Puede ser las fotos del nacimiento de tus hijos, o recuerdos de la boda, vacaciones o suvenirs de viajes.

Muchas veces los marcos de fotografías son suficientes para lograr una linda pared de recuerdos familiares, puedes escoger un solo color para todos los marcos o jugar entre todos de igual forma y diferente color e incluso todos diferentes para una composición ecléctica.

Cuadros encontrados en tiendas pueden ser una idea práctica y llena de color. Si tienes algunos en casa que no has colgado todavía, búscalos y atrévete a crear tu pared sin gastar en nada.

Si eres coleccionista, exhibir tus tesoros sobre la mesa de recibidor o en la bufetera del comedor te resuelve por partida doble. Las repisas son un buen aliado para dar profundidad y movimiento a tu arte de pared, coloca algunos elementos sobre ellas en lugar de colgarlos todos y verás que se luce super interesante.

Cualesquiera que sean los objetos que escojas para tu pared pueden estar colocados geométricamente o de manera indistinta. En ocasiones la forma misma de los elementos te va dando una idea de cómo disponerlos. Tienes la opción de utilizar la pared completa o tratar sobre un sofá en la sala o el estar, en el recibidor o sobre el mueble bajo de la televisión.

Un truco es armar la composición primero en el piso o en una mesa para tener una idea de cómo se ve antes de colgar.

Esos pasillos largos y aburridos son lienzos excelentes para intentar transformas esa pared olvidada.No te limites, ayúdate de letras, monogramas para hacerlo más

personal. Si te vas en la onda de los mensajes de inspiración ahora encuentras muchos cuadros en las tiendas locales.

Mezcla, atrévete, incluye relojes, espejos, cajas tipo nicho, en fin, lo importante es que sea un proyecto que imprima tu carácter y personalidad o lo que los caracteriza como familia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas