Compra hotel en Las Terrenas

POR EVARISTO RUBENS
La empresa Viva Wyndham Resorts compró un hotel de cuatro estrellas en Las Terrenas, bahía de Samaná, por US$20 millones, suma que incluye la remodelación y expansión de las instalaciones.

La información fue suministrada por el presidente de la compañía, Ettore Colussi, quien manifestó que es la segunda adquisición que hace esa empresa en el último trimestre, lo que eleva a cinco la cantidad de esos establecimientos que operan en el país.

El nuevo resort, de 218 habitaciones, comenzó a operar el pasado 17 de este mes, tras la incorporación de un club de niños, un restaurante mediterráneo, una discoteca y un gimnasio.

Colussi destacó la belleza natural y la cultura distintiva de la República Dominicana, que la convierten en uno de los destinos de más rápido crecimiento en el Caribe, especialmente en el mercado estadounidense.

“El Viva Wyndham Samaná, junto con el Viva Wyndham Playa Dorada, en Puerto Plata, que adquirimos recientemente, nos brinda otra oportunidad de llevar nuestra experiencia de vacación de alto valor, adaptada a todos los gustos, a una nueva región del país”, expresó Colussi.

Enclavada en una hermosa playa de arena dorada, la nueva propiedad se caracteriza, además, por la belleza de su arquitectura y diseño, al estilo caribeño, tanto en sus exteriores como interiores.

Las habitaciones están provistas de diversas amenidades:  televisión con cable y balcón privado, con vista al mar o al jardín.

Fuera de ellas, los huéspedes pueden optar por un amplio rango de actividades, tales como clases de preparación de cócteles, windsurfing, o sencillamente disfrutar de la piscina.

El paquete de vacaciones todo incluido de Viva Wyndham  incluye alojamiento, todas las comidas y refrigerios, bebidas ilimitadas, cócteles y vino, actividades diarias y programa de ejercicios, deportes acuáticos no motorizados ilimitados, club de niños y entretenimientos nocturnos.

Fiel a su promesa de ofrecer una experiencia todo incluido diferenciada, los huéspedes del Viva Wyndham Samaná podrán, además, escoger entre tres restaurantes, incluyendo un oriental y un mediterráneo a la carta y uno estilo bufete y como novedad, en este hotel habrá una sección con alimentos bajos en calorías.

Fuera del resort, los visitantes podrán disfrutar de las diferentes atracciones de la península de Samaná y realizar actividades tan diversas como observar las ballenas jorobadas que visitan la Bahía de Samaná durante los meses de enero a marzo de cada año.

Además, pasear en el cercano pueblo de Las Terrenas, donde destacan las ventas de artesanía, ropa y joyería, así como pequeños y atractivos restaurantes en la playa, o realizar excursiones a lugares tan hermosos como el Salto del Limón y el Parque Nacional Los Haitises.