Compran parcelas en varios planetas

Compran parcelas en varios planetas

SOFÍA (EFE).- Decenas de ciudadanos búlgaros han solicitado comprar terrenos en varios planetas del Sistema Solar que ha puesto en venta la oficina de la compañía estadounidense “Lunar Embassy”, abierta recientemente en el país balcánico, informa la prensa de Sofía.

Se venden 400 parcelas, de 4.000 metros cuadrados cada una, en la Luna, Marte, Venus y Mercurio, así como en Io, satélite de Júpiter, que los interesados pueden comprar al precio de 40 leva (unos 20 euros). Recibirán, a cambio, un acta notarial certificando la propiedad sobre el terreno y un plano de la superficie del planeta respectivo.

 donde estará indicada la parcela que tiene su número con el fin de que no haya confusiones.

Asimismo, los propietarios adquieren los derechos sobre los yacimientos de minerales a una profundidad de hasta tres kilómetros.

La prensa señala que el delegado de “Lunar Embassy” en Bulgaria, Kostadin Stanchev, recomienda la compra como una buena inversión para las generaciones venideras porque no se pagan impuestos.

Señala como otra de sus ventajas, el que los terrenos podrán ser dejados en herencia o revendidos.

La compañía estadounidense “Lunar Embassy” fue fundada en 1980 por el empresario Dennis Hope que inicialmente vendía terrenos de 150 a 200 hectáreas al precio de 20 dólares, añade la prensa. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas