COMPRAS Y CANJES Edwin y Bautista en la espera

COMPRAS Y CANJES Edwin y Bautista en la espera

Jayson Stark
ESPN
A veces la mayor historia de las reuniones invernales no es lo que sucedió. Es la que no sucedió. La que casi pasó, y que quizás está por suceder.
Así que vamos a echar un vistazo a algunas de las fascinantes tramas que dejaron colgando las reuniones de 2016, aunque claramente el mensaje transmitido por los ejecutivos que estuvieron cerrando las puertas de las reuniones el jueves fue la siguiente:

La próxima semana o dos este deporte estará más ocupado que los centros comerciales.

Edwin Encarnación. La buena noticia es que Encarnación sigue siendo el bate más dominante del juego en el mercado. La mala noticia es que tendrá un tiempo difícil olvidando que una vez rechazó una oferta de $ 80 millones durante cuatro años de Toronto. Y si puedes averiguar dónde va a conseguir ese tipo de botín de nuevo en este invierno, de un equipo dispuesto a perder su selección número 1, eres más inteligente que la gente de béisbol con la que he estado hablando esta semana.

Cuatro equipos en los que podría haber encajado (Blue Jays, Yankees, Astros, Rockies) todos se dirigieron a otra parte. Así que el tema que escuché más de los ejecutivos y agentes es este: Encarnación debe dejar de contar el dinero que nunca tuvo, tomar un acuerdo corto o creativo con un equipo como Cleveland o Texas, y luego intentarlo de nuevo el próximo invierno, sin oferta de calificación adjunta.
Andrew McCutchen. Los Piratas y los Nacionales llegaron tan lejos en la línea de un acuerdo para enviar a McCutchen a Washington -por un paquete que habría estado muy cerca de lo que los Nacionales ofrecieron por Chris Sale y Adam Eaton- que algunos de la delegación de los Piratas pensaron que estaba a punto de suceder. Pero una vez que los Nacionales decidieron por Eaton y se alejaron, los Piratas tuvieron un desafío totalmente diferente en sus manos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas