Compras, y diversión en un solo lugar

Compras, <span>y diversión </span>en un solo lugar

Palma Real Shopping Village es un novedoso centro comercial que será inaugurado esta tarde en  Bávaro, Punta Cana, por las firmas Sol Meliá y Anta Empresas

POR NELLY RAMÍREZ
BÁVARO, Punta Cana.- Su estilo colonial y techos de tejas azules, los cuales al recibir la luz del sol producen singulares efectos visuales, así como sus columnas y estructuras en madera, piedras coralinas y mármol, fuentes, verdes palmeras y una céntrica y privilegiada ubicación, dan a esta  plaza una característica novedosa, lo que la diferencia de las demás infraestructuras existentes en la exclusiva zona.

Para los miles de turistas que visitan nuestra zona costera, así como para  todos sus residentes, Palma Real Shopping Village viene a satisfacer múltiples necesidades tanto de compras, como de servicios diversos, diversión y entretención, porque cuenta con más de 60 locales que serán destinados a distintas actividades comerciales.

Es una plaza de belleza singular, cuyo diseño arquitectónico de estilo antiguo, se complementa con una diversidad de detalles modernos, los cuales van desde exuberantes espacios al aire libre, salas con ambientes minimalistas y espejos de agua.

Este centro comercial se levanta sobre una superficie de 50 mil metros cuadrados, y una de sus características principales, es que tendrá acceso tanto a los turistas que visitan la zona Este del país, como para los residentes de Bávaro.

Contará con una diversidad de tiendas, bares, cines, restaurantes, oficinas de abogados y otros  negocios  para la compra y el esparcimiento de sus visitantes.

La primera fase de Palma Real Shopping Village, que será inaugurada hoy, cuanta con 60 locales comerciales, 15 oficinas y más de 600 parqueos para facilidad de sus clientes.

El objetivo principal de esta infraestructura es la de proporcionar al creciente número de residentes de la zona, visitantes y turistas, un lugar de compras, entretenimiento y diversión.

Es un centro comercial para el disfrute de todo tipo de público. Una oferta diferente de recreación en la zona de Bávaro, Punta Cana.

Reto comercial

El proyecto fue creado como una plataforma de comercio en la zona, donde se agruparán diferentes establecimientos independientes. Es un sitio de compras único, en el que cada firma mantendrá su individualidad, capacidad, gestión e imagen corporativa de estilo y diseño propio.

El principal reto de Palma Real Shopping Village es la de atraer a la zona de Punta Cana diferentes comercios que hasta ahora no existían, tales como relojerías, modas, cines, restaurantes, cafés, accesorios y bancos, de firmas reconocidas como:  Hard Rock Café, Tony Toma´s, Prota, (Rolex), Montecristo Café, Punto & Corcho, Pizzarelli, Planeta Fashion, Tosca, Wine & Food Sensation, Cigar Lounge, La Cava Spirits Pleasure, Brugal Bountique, Coyote Saloon, Carmen Sol New York (Gucci, Fendi, Prada), Laura Sauvage, Tosato, Verganti, Vértice, Capacine, Swatch, Gift Expresion, Museo del Ámbar, Melo Phamacy, Movie Max, Globo Cambio, Wba Camper, Altamar y otras que se irán añadiendo, como son el Palacio del Cine, gimnasios y ferreterías.

Está considerado como pionero en la zona costera del Este por su superficie en espacios comerciales y calidad de su infraestructura.

Entre las ventajas del centro está su ubicación en una zona céntrica como la de Bávaro, justo al lado del Meliá Caribe Tropical, de fácil acceso para toda el área de residencia hotelera, a la que diariamente acuden miles de turistas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas