Comprometidos con la cultura, la ciencia y las buenas acciones

7C_Rostros_23_2ok,p01

La cálida voz de la cantante Maridalia Hernández en compañía de los maestros Leo Pimentel en el piano y Otoniel Nicolás en la batería, dio inicio a la decimotercera entrega de los Premios Fundación Corripio (FC), que bajo el lema “Comprometidos con la cultura”, fueron entregados en el Teatro Nacional Eduardo Brito.
En la categoría Institución Educativa se reconoció al Colegio Dominicano de la Salle con el Premio Fundación Corripio de Ciencias Sociales y Jurídicas.
El doctor Fernando Contreras fue galardonado con el Premio Fundación Corripio de Ciencias Naturales y de la Salud, en la Categoría “Gastroenterología” y la directora teatral Germana Quintana recibió el Premio Fundación Corripio de Arte, en la Categoría “Dirección de Teatro”.
En la Categoría “Periodismo Reportaje” el premio fue para Fausto Rosario, y el Premio Familia Corripio Alonso lo recibieron la Vicaría de la Pastoral Social y Hogares Residencia Ángeles Custodios.
La familia Corripio, encabezada por el presidente de la Fundación Corripio, José Corripio Estrada, su esposa Ana María Alonso de Corripio, sus hijos Manuel y su esposa Rafaela Martínez; Ana y su esposo Rafael Barceló y José Alfredo y su esposa Laura Pereda; sus nietos Rodrigo y Sofía González Corripio; Jorge Tena Reyes y José Alcántara Almánzar, asesores de la Fundación, encabezaron tanto la ceremonia de premiación como la cena de gala ofrecida al finalizar la premiación.