Comunicación para cada estilo de vida

http://hoy.com.do/image/article/331/460x390/0/7AA9CDE4-3B7E-45D9-A3AF-F6ABF443CD00.jpeg

El nuevo celular de Verizon y Motorola, MOTORKRZR K1M, permite ser personalizado de acuerdo al estilo de vida de cada propietario

POR INGRIS LEYBA
Continuando con su visión de estar siempre a la vanguardia de la tecnología móvil, ejecutivos de la compañía telefónica Verizon y Motorola presentaron al mercado local su nuevo celular denominado MOTORKRZR K1M, el cual presenta un perfecto balance entre diseño, música y funcionalidad.

El nuevo modelo de celular apela a los aficionados de la tecnología con un alto corte de conectividad inalámbrica, entretenimiento y multimedia, con bluetooth integrada que permite eliminar los alambres y la obtención de libertad con el sistema handsfree, añadiendo así sustancia a su estilo siempre cambiante. 

La presentación fue realizada en la discoteca Loft y estuvo presidida por Martín Rosario, director de Soluciones Inalámbricas de Verizon; José Antonio Flores y Richard Sánchez, ejecutivos de Motorola.

El moderno equipo posee una cámara de 1,3 megapixels y video mpgeg4, con capacidad de una memoria de expansión de hasta 1 gigabyte, lo que permite almacenar las fotografías por mayor cantidad de tiempo.

Además, provee capacidades móviles de audio mejoradas para formato AAC, MP3 y AAC+, con innovadores pero sencillos controles de música sensibles al tacto.

Finalizada la presentación, los presentes disfrutaron de un variado brindis al ritmo de música electrónica, seguido de una rifa de varios equipos inalámbricos.