Comunicado del bar de la avenida Venezuela donde fueron heridos David Ortiz y Jhoel López

Dominican Republic David Ortiz Shot

El  Dial Bar and Lounge de la avenida Venezuela, lugar donde fueron heridos el expelotero de Grandes Ligas David Ortiz y el comunicador Jhoel López, la noche de este domingo, emitió hoy un comunicado donde lamentan lo ocurrido.

A continuación reproducimos de forma íntegra el documento:

Lamentamos profundamente el incidente ocurrido la noche del domingo 9 de junio en nuestras instalaciones, en el cual resultaron afectados nuestros amigos, y parte de nuestra familia la superestrella del béisbol David Ortiz y el profesional de la comunicación Jhoel López, cuyas vidas gracias a Dios, se encuentran fuera de peligro.

Nuestro centro, opera desde el año 2011, caracterizándose por ofrecer un ambiente de esparcimiento y relajación, que nunca ha sido objeto de un hecho de violencia e inseguridad de ninguna naturaleza, nuestra misión principal es mantener en funcionamiento una estructura de seguridad que garantice a nuestros clientes tranquilidad, orden y confianza en todos los sentidos.

Desde que ocurrió el incidente, hemos colaborado con la mayor disposición necesaria, con las instituciones policiales encargadas de la investigación, a los fines de que sea determinado, en el debido proceso de ley, como fueron suscitados los hechos ocurridos.

Agradecemos a nuestros clientes, amigos y relacionados por el apoyo brindado en estas circunstancias, reiterándoles nuestro compromiso de ofrecerles un ambiente de entretenimiento seguro y confiable.

Att. La administración.