Comunicador Alfredo Santa Mella se juramenta en el Partido Cívico Renovador

JCE

El comunicador social y líder comunitario Alfredo Santa Mella se juramentó en el Partido Cívico Renovador (PCR), entidad política que representará como candidato a la alcaldía del Distrito Municipal de San Luis, municipio Santo Domingo Este.

Santa Mella renunció del PRD y fue juramentado por el presidente del PCR, Jorge Zorrilla Ozuna, durante un acto celebrado en la casa nacional de esa organización política, localizada en la avenida Rómulo Betancourt, número 545, del Distrito Nacional.

Junto a Santa Mella fueron juramentados también su director de campaña Manuel Vitini y su asistente de prensa Lester Feliz de los Santos, quienes juraron lealtad al PCR, trabajar por su fortalecimiento, crecimiento y seguir las directrices de la alta dirigencia de esa organización política, para lograr obtener la alcaldía de San Luis.

El comunicador y comunitario manifestó que tomó la decisión de enfilarse en el PCR por considerarla una organización donde se practica la unidad, hermandad entre sus integrantes y sobre todo que está al servicio de las comunidades, misión con la que él se identifica.

Tras tomarle el juramento el presidente del PCR, Zorrilla Ozuna, destacó la labor social y comunitaria de Santa Mella por lo que aseguró que, con Dios, la fuerza de la unión y el apoyo de la familia renovadora, será el próximo alcalde del Distrito Municipal de San Luis.

La llegada de Alfredo Santa Mella al PCR fue a través de las gestiones de la dirigente renovadora Yudiht De Los Santos, en compañía de Juan Belen, encargado de Asuntos Internacionales del PCR.

Participaron el laureado comandante Delio Ochoa, único sobreviviente de la gesta patriótica del 14 de junio; así como altos dirigentes del PCR como son el presidente en funciones, Jorge Zorrilla González; el primer vicepresidente, Marcos Jiménez; el secretario general, Franklin White; el secretario de organización, Juan Antonio Céspedes; los vicepresidentes Lucas Castillo y Leanny Vásquez; el presidente del PCR de la provincia Santo Domingo, Santo Jímenez; el director del Sector Externo, Feliz Padilla y otros militantes.