Comunicadora de vocación y periodista por convicción

 Comunicadora de vocación y periodista por convicción

Luego de una larga espera, y de pasar por algunos momentos de desencanto y desesperación, la joven periodista Dannira Caminero  ha cumplido uno de sus sueños como profesional: entrar a los medios de comunicación nacional, y lo hace de la mejor forma, de la mano de grandes periodistas en el programa “Uno+uno”.

  “Las oportunidades en los medios son difíciles y las propuestas que te hacen también. Hay momentos en los que tienes que decidir, o me voy por el lado de las propuestas indecorosas o no”, explicó.

  Y es que no son uno ni dos los productores que  ofrecen una oportunidad de desarrollo en los medios a chicas recién graduadas a cambio de “favores”.

La también locutora resaltó que por eso se le hizo más difícil entrar a los medios, pero que por su  formación nunca accedió a ninguna propuesta. 

En “Uno+uno”.  Dannira comparte rol con los veteranos periodistas Juan Bolívar Díaz, Ana Selman, Ana Mitila Lora y Adalberto Grullón. También es talento del noticiario  Teleantillas donde realiza los boletines informativos.   “Me siento con un gran compromiso, ya que entro a ocupar el lugar de Francis Moya, quien llevaba 25 años en el programa”. Caminero cuenta que su experiencia en “Uno+uno” ha sido buena “y más trabajar con el señor  Díaz, quien es uno de los periodistas más completos del país. Cada día aprendo algo nuevo de él”.

Publicaciones Relacionadas