Comunicadores con nuevo programa de TV

Los comunicadores Mariana Mejía Ricart y Miguel Terc ofrecieron un coctel para presentar su nuevo programa “Tour In”, espacio que será transmitido los sábados de 7:00 a 8:00 de la noche por RNN, canal 27.

Los productores del espacio turístico compartieron con miembros de la prensa en el café Milano, donde intercambiaron impresiones con familiares, amigos y periodistas que estuvieron cubriendo la actividad.

Mariana Mejia Ricart y Miguel Terc presentaron a través de un vídeo las secciones que incluye el espacio que será difundido en el programa, tales como Turi-Aventura, Hoteles-In, Aquí Quisqueya, Comidas-In, Stres-Out, Turi-Negocios y Tour-Out.

Expresaron los productores del programa que los objetivos del mismo es presentar ofertas más variadas del turismo en la República Dominicana, ya que sólo las zonas Este y Norte se promueven.

Indicaron que el turismo es una de las actividades que requieren de mayor difusión y promoción en el país, puesto que ha demostrado que es el principal motor generador de divisas de los últimos veinte años.

“En Tour-In estamos comprometidos con dar a conocer los destinos turísticos interesantes, ya sean en el orden cultural o de diversión, tales como playas, hoteles y discotecas. Este programa está diseñado de forma tal que las personas que lo sintonicen permanezcan hasta el final”, expresaron los productores de este.

Cada una de las secciones brinda recreación, diversión e instrucción a toda la familia, ya que en Turi-Aventura incluye reportajes de atractivos lugares; Aquí Quisqueya, con los principales lugares históricos y de esparcimiento; Hoteles-In, una panorámica de los mejores hoteles del país; Stress –Out, dedicado a los spas que realizan actividades orientadas a promover la salud y la belleza;Turi-Negocios, orientado a promover y dar a conocer los establecimientos comerciales, y Tour-Out, con destinos en el exterior para los que se inclinan por esta opción.