Comunicadores de Santiago visitan proyecto Cap Cana

Comunicadores de Santiago visitan proyecto Cap Cana

POR SUSANA VERAS
PUNTA CANA.-
Comunicadores de la región norte realizaron un recorrido por las diversas áreas y estructuras del proyecto Cap Cana, considerado como el complejo turístico inmobiliario más importante del Caribe. Cap Cana está situado en la zona oriental del país y tendrá una inversión que se proyecta a largo plazo en 1,500 millones de dólares.

En su primera fase, el complejo turístico está en funcionamiento el Club de Playa Calentón que contó con el diseño arquitectónico de Oscar y Antonio Segundo Imbert y los diseños de interiores de Patricia Reid Baquero.

El proyecto Cap Cana se desarrollará en un transcurso de diez años con unas cinco mil unidades residenciales, 500 habitaciones del hotel, tres campos de golf de la firma Jack Nicklaus, así como la mayor marina del área con capacidad para 500 amarres de yates.

Su nombre está derivado del francés «cap» que significa cabo y cana debido a la cantidad de este tipo de palmas en las diversas zonas.

La primera etapa de construcción inició en el 2001 y se proyecta que antes de finalizar el 2005 estén concluídos la terminación del primer campo de golf, club de golf, condominios de marina para fundadores, 175 atracaderos en la marina, primera etapa de acueducto, principales vías de acceso y funcionamiento de infraestructuras de servicios básicos.

Los principales ejecutivos de Cap Cana son Ricardo Hazoury y Victor Cabral, acompañados de Abraham y Fernando Hazoury y una junta directiva.

El recorrido estuvo dirigido por la comunicadora Saraida De Marchena, y ejecutivas del Grupo MG.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas