Comunidad cristiana dominicana lamenta masacre en Connecticut

<STRONG>Comunidad cristiana dominicana lamenta masacre en Connecticut </STRONG>

El reverendo Domingo Paulino Moya, quien preside el Foro por la Paz Política y Social, expresó hoy que la comunidad cristiana de la República Dominicana está profundamente lastimada por la tragedia de sangre ocurrida en la escuela elemental Sandy Hook, en Newtown, Connecticut, de Estados Unidos, donde 20 niños y siete adultos fueron asesinados.                 

Expresó que el Ministerio Jesús es Sanidad y Vida Eterna y el Foro por la Paz, se unen  al dolor de las 27 familias que perdieron sus seres queridos en este hecho violento que consternado a la humanidad.

Dijo que su solidaridad se extiende a todo el pueblo de Estados Unidos que sufre el dolor de la pérdida de sus seres queridos, quienes en su mayoría eran niños inocentes.  

En ese sentido, el presidente estadounidense Barack Obama prometió ayer hacer todo lo que esté en su poder para evitar tragedias como la «violencia indescriptible» que costó la vida a 26 personas. 

Obama también llamó a sus compatriotas a preguntarse si «estamos haciendo lo suficiente para proteger a nuestros hijos».  

Publicaciones Relacionadas

Más leídas