Comunidad Digna celebra aniversario

http://hoy.com.do/image/article/217/460x390/0/4B69CA38-0E41-4254-8C15-EBBE825BDD13.jpeg

Ya tienen cinco años luchando contra la pobreza. Y como “Comunidad Digna” que son, decidieron celebrarlo en grande a través de una cena ofrecida en el restaurante de un club de la ciudad, a la que asistieron integrantes de la institución e invitados especiales.

Cuando la mayoría de las personas habían llegado, Pedro Musa Velázquez, director general de Comunidad Digna, minutos antes de pasar al bufé se dirigió a los presentes para explicarles que aunque constituyen un organismo relativamente nuevo, perteneciente al Gabinete Social del presidente Hipólito Mejía, con un presupuesto limitado han podido calar en los diferentes sectores nacionales e internacionales.

“Comunidad Digna está considerada como una de las instituciones modelo de nuestra Administración Pública, gracias a las acciones y estilos de gerencia que llevamos a cabo”, aseguró.

El funcionario dijo que al pasar balance de los logros obtenidos por la fundación que dirige, se ha dado cuenta que los tiempos pasados fueron buenos pero que los que vienen serán mejores.

“Nosotros con este nuevo aniversario nos sentimos más comprometidos con el pueblo y la clase desposeída del país, por tal razón durante nuestra gestión hemos creado importantes programas, así como firmado convenios con entidades que nos ayudarán a lograr un mayor desarrollo estudiantil, agregó.

Luego invitó a los asistentes a degustar el bufé compuesto por moro de gandules, pollo al horno, ensalada rusa, pierna de cerdo en su salsa, ensalada de vegetales hervidos, filete de mero y soufflé de berenjena.