Comunidad española  festeja 93 años de unión  y   encuentros en Casa de España

Comunidad española  festeja 93 años de unión  y   encuentros en Casa de España

Con un brindis a la salud de los españoles residentes en el país, Francisco De la Cruz, presidente de Casa de España; miembros de la Junta Directiva y socios de la institución, celebraron el 93 aniversario de la fundación de esta casa club, que desde entonces les     ha servido como punto de encuentro, permitiéndoles  sentirse  como en su patria.

Para compartir y festejar un año más de vida de Casa de España, la Junta  Directiva ofreció un coctel el pasado jueves primero de julio, en las instalaciones de este club social,  donde los socios activos e invitados especiales compartieron en una agradable ambientación musical de conversaciones, vinos y una variedad de bocadillos.

En su discurso, Francisco De la Cruz hizo una retrospectiva de los inicios de Casa de España, los años difíciles que tuvieron,  continuando hasta los tiempos actuales donde los lazos de amistad y cooperación se mantienen firmes.

“Hoy arriba nuestra institución a los  93 años de vida, plena en salud, y no podemos más que sentirnos orgullosos de formar parte de su historia y de su diario vivir. Justo es por tanto recordar y rendir tributo a todos los que antes de ese día fundacional se esforzaron para que las ideas se materializaran,  dedicando tiempo, sacrificios y lo más importante: grandes cuotas de amor a esta institución”, manifestó Francisco De la Cruz.

Señaló que: “Ustedes,  los socios activos, habrán de seguir siendo garantes de que Casa de España siga manteniéndose fiel a su esencia, y la Junta Directiva  instrumento de prevalencia de vuestro mandato”.

Al concluir el acto formal, los socios activos, los miembros de la Junta Directiva y los invitados especiales alzaron sus copas y brindaron por la prosperidad de Casa de España.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas