Comunidad teatral unida a favor  niño de Aidita Selman

La comunidad teatral está unida, no solo en oraciones, también en acciones de solidaridad a favor de la actriz y productora Aidita Selman, cuyo hijo de diez años de edad, Luis Aníbal,  amerita una urgente intervención quirúrgica.

Es imperioso realizarle al niño una neurocirugía en el Florida Hospital de Orlando, Florida, Estados Unidos, para detener los daños provocados por la displasia cortical, una complicación congénita en el cerebro que provoca  epilepsia intratable.

Los procedimientos completos se estiman en unos  trescientos mil dólares.

Por tal razón el productor teatral Juancito Rodríguez se encuentra en la coordinación general  de la primera actividad con tales fines,  la presentación de su obra “Divorciadas, evangélicas y vegetarianas”  el martes 2 de abril en el Palacio de Bellas Artes a las 8:30 de la noche, con las actuaciones de Olga Bucarelli, Yamilé Schecker y la presentadora de televisión Georgina Duluc,  bajo la dirección de Elvira Taveras.

 La colaboración de las  boletas es  de RD$1,000.00 y están a la venta en Chips, en el Palacio de Bellas Artes y Casa de Teatro.

La obra “Divorciadas, evangélicas y vegetarianas”, de la autoría del dramaturgo venezolano Gustavo Ott, ha sido traducida a unos siete idiomas.

Su trama está basada en diferentes situaciones vividas por tres mujeres particulares, un gancho seguro para las audiencias.