Comunidades de Espaillat demandan agua y calles

Comunidades de Espaillat demandan agua y calles

MOCA. Desesperados por el mal estado de las calles y por la falta de  agua potable, residentes en el distrito municipal de El Higüerito, quemaron neumáticos y arrojaron escombros en las vías, para llamar la atención de las autoridades.

Los residentes se quejan    de que la polvareda que se levanta con el transitar de los vehículos, afecta la salud de los habitantes  y provoca infecciones en las vías respiratorias.

Aseguran que se cansaron de reclamar de manera pacífica sin tener el respaldo de las autoridades y que han tenido que apelar a la violencia para ver si atienden sus demandas.

Denunciaron que a pesar de que las tuberías de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Moca  (Coraamoca) pasan por el corazón de El Higüerito, no reciben agua potable.

Agua para Ceiba de Madera. Nuevamente los moradores de la comunidad de Ceiba de Madera, demandaron en las calles el suministro de agua potable, ya que aseguran el servicio es deficiente, pese a la construcción del Acueducto Cibao Central.

De su lado, Coraamoca  ha manifestado en varias oportunidades que estas comunidades del municipio de San Víctor, confrontan dificultades para recibir el servicio por los constantes cortes de la energía eléctrica.

Zoom

Sin atención

Desde la construcción del Acueducto Cibao Central, los habitantes de Ceiba de Madera han confrontado inconvenientes para recibir agua. Lo mismo que el Higüero, aseguran que Coraamoca no ha prestado atención a sus reiterados reclamos en relación con las deficiencias en el suministro. Esperan ser escuchados.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas