Comunitarios de Los Alcarrizos marcharon en demanda de acueducto y asfaltado de calles

Marcha Los Alcarrizos

Comunitarios de Los Alcarrizos realizaron una caminata hacia la Zona Franca del referido sector  en demanda de obras para la comunidad.

La marcha fue organizada por decenas de organizaciones congregadas en la Unión de Junta de Vecinos de Los Alcarrizos que reclaman a las autoridades la reparación de las calles y la conclusión del acueducto.

¨Nuestro principal problema es el agua. No contamos con una tubería decente y tenemos que trasladarnos a un pozo ubicado a kilómetros y peligroso para nuestros niños, muy difícil para nuestras mujeres, quienes son las más afectadas por la escasez del agua en Los Progresos¨, explicó David Minaya, vocero de la organización.

Aseguran que las condiciones de las calles son pésimas y han muerto personas por el tiempo que les toma llegar al hospital debido a  las dificultades de movilidad que representan.

¨Pedimos al presidente Danilo Medina y a las autoridades competentes que no ignoren nuestras necesidades, ya que somos un sector muy poblado y con mucha gente que contribuye con el progreso de nuestra nación y que es  parte fundamental de su desarrollo¨, expresó Minaya.