Comunitarios de Los Girasoles marchan contra escasez de agua

Comunitarios de Los Girasoles marchan contra escasez de agua

Organizaciones comunitarias de Los Girasoles y zonas aledañas marcharon ayer en protesta por la falta de agua, los apagones, el deterioro de sus calles y otras necesidades que enfrentan sus residentes.

Durante el recorrido, por las calles del referido sector, los comunitarios acusaron a la Corporación del Acueducto y Alcantarillados de Santo Domingo (Caasd) de incapaz por el deterioro progresivo de suministro del vital líquido, que aseguran cada día le es más difícil conseguir.

Puede leer: Edeeste: «La energía se verá interrumpida para mejorar servicio energético en Villa Mella»

“No aguantamos más esta situación. Somos una comunidad laboriosa y decente, por eso marchamos de forma pacífica, en orden y de disciplinadamente reclamando un derecho que tenemos como ciudadanos” expresó José Abreu, dirigente comunitario.

Dijo que es indignante ver la incapacidad de las autoridades para suministrar el agua potable, que es tan necesaria para todos los residentes.

Los comunitarios, además, protestaron por las prolongadas tandas de apagones que aseguran reciben cada día, pese a la alta facturación de Edesur.

Publicaciones Relacionadas