El director provincial del Consejo Nacional de los Derechos Humanos, Fausto Santos, denunció que los jóvenes de la provincia Monseñor Nouel atraviesan por una situación calamitosa por la falta de oportunidades.
En visita a este diario, Santos afirmó que se siente preocupado porque muchos jóvenes cometen acciones delictivas, que van en detrimento de los buenos valores de la comunidad.
“No hay un proyecto verdadero, no hay estructura, que sirva para desarrollo de nuestro pueblo; la juventud no tiene apoyo de las autoridades, la parte barrial está olvidada y hay mucha delincuencia”, aseguró.
Santos, quien también preside la Fundación Deportiva y Social, pidió al Gobierno que concluya la reconstrucción del estadio de béisbol Bebecito del Villar, que se encuentra en abandono, ante la falta de interés de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe).
“Nosotros venimos a decirle al Gobierno que necesitamos el estadio y la pista de atletismo, porque los barrios de Bonao están en estado de emergencia; hay que llevarles desarrollo deportivo, cultural y educativo”, refirió el dirigente comunitario.